Blanca Lewin y Daniel Matamala piden un particular regalo de bodas

La actriz y el periodista se casarán el próximo sábado 29 de febrero en Quintay y pidieron a sus invitados donaciones en vez de regalos.

Por:
29 Ene, 2020. 12:42 hrs



La actriz y el periodista se casarán el próximo sábado 29 de febrero en Quintay y pidieron a sus invitados realizar donaciones en vez de regalo.

Blanca Lewin y Daniel Matamala decidieron formalizar su relación ante la Ley. Razón por la que contraerán matrimonio el próximo 29 de febrero en una playa de la localidad de Quintay.

Según informó Glamorama, los invitados a la fiesta recibieron instrucciones para poder expresar su cariño a través de un regalo, que en este caso se trataría de donaciones.

La pareja les informó que pueden donar a las compañía de Bomberos Casablanca, la Fundación para la Confianza, organización contra el abuso infantil; la Sociedad Oftalmológica de Chile, para ir en beneficio de las víctimas de trauma ocular; y la Fundación Todo Mejora, que acompaña y promueve el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying, previniendo el suicidio adolescente.

 

 

 

 

 

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina