Skip to main content

Jennifer Aniston rompió el silencio sobre reencuentro con Brad Pitt

La pareja se había reencontrado en la entrega de los premios SAG a inicios de mes, causando esperanza entre sus fanáticos.

Jennifer Aniston

La pareja se había reencontrado en la entrega de los premios SAG a inicios de mes, causando esperanza entre sus fanáticos.

Jennifer Aniston estuvo hace unos días en el ojo del huracán, tras reencontrarse con su ex marido Brad Pitt, en medio de la entrega de los premios SAG Awards.

Las imágenes que dieron vuelta el mundo no dejaron indiferente a nadie, pues la pareja se veía muy contenta, luego de ambos haber ganado en las categorías a las que fueron nominados.

Ante esta situación, la actriz otorgó unas breves y escuetas palabras al programa «Entertaiment Weekly», donde declaró: «Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?».

También te puede interesar: (Hasta que se dio el esperado reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt)

Pero eso no es todo, porque Brad Pitt también fue consultado. Sin embargo, admitió no leer lo que sale en la prensa, razón por la que no estaba al tanto de la repercusión que causó su reencuentro «No sé, soy felizmente ingenuo y voy a permanecer así», declaró.

Cabe recordar que la pareja estuvo casada cinco años. Luego el actor se casó con Angelina Jolie pero, también se separó de la actriz, por lo que ahora está soltero, y Aniston también. 

Es por esto que los fanáticos no pierden la esperanza de volver a ver a la dupla junta otra vez.

Contenido patrocinado