Skip to main content

Cantante de Mocedades se desvaneció en el escenario de Olmué

Este domingo se vivió la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, que contó con la presencia del grupo Mocedades.

Mocedades

Este domingo se vivió la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, que contó con la presencia del grupo Mocedades.

El grupo español Mocedades, repasó sus cinco décadas de trayectoria frente a un público repleto, que coreó todas las canciones de los artistas. Sin embargo, la velada tuvo un pequeño percance.

Mientras la banda recibía la «Figura Huasa» por su despampanante presentación en el Patagual, Izaskun Urang, una de las integrantes del grupo, sufrió una aparatosa caída mientras saludaba a la gente desde el escenario. La cantante se desvaneció y alcanzó a ser tomada por otro miembro del grupo.

También te puede interesar: (Paloma San Basilio encanta a Olmué en noche inaugural)

Mientras ocurrió el episodio, la animadora Karen Doggenweiler, estaba cortando la transmisión para irse a una pausa comercial, al parecer sin notar el percance. Cuando la señal de TVN volvió al festival, se conoció la condición de salud de la cantante, sus compañeros aseguraron en el backstage que Urang estaba bien y que fue algo que pasó producto de la emoción del momento.

Olmué

Revisa el momento acá:

Contenido patrocinado