Skip to main content

Amaya Forch vuelve a las teleseries, esta vez en Canal 13

La actriz tuvo su última aparición en la teleserie "Wena Profe" de TVN. Ahora vuelve a la pantalla para participar de la nocturna de Canal 13

Canal 13

La actriz tuvo su última aparición en la teleserie «Wena Profe» de TVN. Ahora vuelve a la pantalla para participar de la nocturna de Canal 13.

Canal 13 prepara una nueva teleserie titulada ‘La torre de Mabel’, que será protagonizada por la actriz Paloma Morenoquien actualmente aparece en Gemelas de CHV. A la producción se suma la actriz Amaya Forch, quien había estado alejada de la pantalla chica.

La actriz regresará a la televisión tras haber participado en 2017 de la teleserie Wena Profe, de TVN. Forch será parte del elenco de la nueva nocturna que Canal 13 prepara junto a la productora AGTV.

También te puede interesar: (Actor Luis Uribe vuelve a la pantalla chica con importante papel)

En la producción Forch será «Rita» una abogada feminista que se hará cargo del caso de «Mabel», interpretada por Paloma Moreno. En conversación con La Cuarta, la actriz mencionó que «mi personaje va a traerle seguridad a Mabel en un momento muy conflictivo. Lo que ella hace es empoderarla y ser una aliada y cómplice en un tema relevante para su vida. Es como un apoyo».

Finalmente se refirió a la temática feminista de la producción. «Me parece que es un tema necesario de abordar en televisión y sobre todo en un espacio tan masivo como son las teleseries«, agregó.

Contenido patrocinado