Skip to main content

Claudio Fariña es formalizado por amenazas en contra de su ex esposa Carla Zunino

La pareja de periodistas se conoció el año 2009 en TVN y terminaron su relación 8 años después por violencia intrafamiliar.

Fariña y Zunino

La pareja de periodistas se conoció el año 2009 en TVN y terminaron su relación 8 años después por violencia intrafamiliar.

La historia de amor de los periodistas Claudio Fariña y Carla Zunino terminó muy mal, la pareja se conoció el año 2009 cuando ambos trabajaban en TVN. Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas no lo era tanto, pues se separaron a inicios del 2018, luego de siete años de matrimonio. Tras un largo romance y un hijo de por medio, comenzaron a tener problemas de violencia intrafamiliar, los que desataron el quiebre de la relación.

Según reveló Publimetro, la periodista recibió mensajes de parte de Fariña. En ellos se evidencia que el hombre amenazó a la mujer manifestando textualmente “si me dices quién mierda va a compartir con Facu (hijo de ambos), si un ´weon´con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder”. Estos textos se presentaron en la audiencia del 19 de noviembre del año pasado, que se llevó a cabo en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago.

Fariña documento

Fariña fue formalizado por el delito de amenazas y quedó con medidas cautelares. Además, tiene prohibición de acercarse a la víctima. En la audiencia se reveló también que, Fariña además amenazó con publicar videos íntimos de la mujer y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera.

Ese día ambas partes acordaron una «salida alternativa«, que consta en la prohibición del victimario de acercarse a Zunino y de tener cualquier contacto con ella, sólo quedan excluídas las conversaciones que estén relacionadas con el hijo de ambos.

Las medidas impuestas por tribunal deberán ser cumplidas con especial relevancia, pues su incumplimiento daría pie a un delito de desacato.

Contenido patrocinado