Skip to main content

La Chilindrina y el Señor Barriga se besaron

Una tierna imagen circuló por las redes sociales de La Chilindrina besándose con  Édgar Vivar, ambos actores del Chavo del 8.

chilindrina

Una tierna imagen circuló por las redes sociales de María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, besándose con  Édgar Vivar (El Señor Barriga).

La mujer se encontraba celebrando su cumpleaños numero 70, en una fiesta organizada por su hija Verónica Fernández. En el lugar se encontraba Vivar, con quien protagonizó un beso que remeció internet.

Ambos actores se conocen hace más de 50 años y saltaron al estrellato por formar parte de la mítica serie «El Chavo del 8» en los años 70′.

Ante la publicación de la fotografía la actriz mencionó a la prensa mexicana que «Es la primera vez que nos damos uno (beso), pero yo ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar nada», declaró con humor La Chilindrina.

Además, confesó que fue Vivar quien tomó la iniciativa, «Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros», indicó.

En cuanto a su relación, la mujer asegura que se llevan muy bien y que son como familia. La actriz en septiembre del año pasado sufrió la pérdida de su esposo Gabriel Fernández, con quien estuvo casada durante 48 años.

La fiesta de cumpleaños fue una sorpresa para La Chilindrina y la llenó de felicidad, pues declaró «No me cabe duda de que hoy empiezo a vivir, porque a partir de la muerte de mi marido ningún día había estado contenta».

Contenido patrocinado