Skip to main content

Constanza Santa María es criticada por comentario sobre heridos oculares

La periodista estaba en una entrevista radial, cuando comparó la situación de los heridos oculares con victimas de Francia. 

Constanza Santa María

 La periodista estaba en una entrevista radial, cuando comparó la situación de los heridos oculares con victimas de Francia. 

Constanza Santa María fue duramente criticada esta mañana en redes sociales. Esto porque mientras, se encontraba en una entrevista con el Senador Felipe Harboe (PPD), en «Tele 13 Radio», realizó unos dichos que no dejaron indiferente a nadie.

En el programa estaban hablando sobre la violencia policial en Chile, fue en eso cuando la conductora comparó el caso de las más de 400 víctimas de perdigones en Chile con las de Francia.

También te puede interesar: (Hincha de Colo Colo fallece tras ser atropellado por camión de Carabineros)

«Cuando se compara con otros países, en Francia, por ejemplo, cuando uno ve el actuar de la policía frente a los manifestantes es bastante duro», partió diciendo la periodista.

«Yo no estoy justificándolo, pero siempre miramos a los países desarrollados como un ejemplo y en Francia ha habido, en los últimos tres meses cientos de personas, por ejemplo, heridas con perdigones en los ojos en un número bastante más alto que en nuestro país. Parece que allá no fuera tema y ahí es cuando parece que hay una sobrerreacción en nuestro país», señaló.

Las palabras de Santa María generaron una serie de reacciones en su contra, principalmente en a red social Twitter, donde la criticaron duramente

Contenido patrocinado