Skip to main content

Cuatro Chayannes: el artista encanta en sus redes sociales

El cantante subió una fotografía a su cuenta de Instagram uniéndose a un divertido reto de Internet que conta de cuatro fotos.

Chayanne

El cantante subió una fotografía a su cuenta de Instagram uniéndose a un divertido reto de Internet

Chayanne sorprende a sus seguidores con cada fotografía que sube a sus redes sociales, obteniendo miles de reacciones y «Me gusta», pero la última imagen que subió es distinta a las demás, pues no es solo una foto, son cuatro.

El artista se unió al denominado «Dollychallenge«, desafió que hace unos días se volvió muy popular en Internet, este consta de subir cuatro imágenes en una sola, donde debes ubicar cada una en las redes sociales Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

También te puede interesar: (Estos son los nominados al Premio Lo Nuestro 2020)

En la primera foto correspondiente a Linkedin, se lo puede ver luciendo un impecable smoking. Mientras, en la foto de Facebook se muestra feliz sobre una bicicleta al aire libre.

En Instagram se ve deslumbrando sobre el escenario con una polera roja. Y en la última fotografía correspondiente a Tinder,  muestra su trabajado abdomen en una sensual foto sin polera. 

El artista escribió en su publicación «Divirtiéndome un poco…bonito viernes. 🙂», generando una ola de comentarios positivos.

Ver esta publicación en Instagram

Divirtiéndome un poco…bonito viernes. 🙂 #dollypartonchallenge #chayanne

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Por supuesto en Radio Imagina ya habíamos hecho nuestra propia versión del #Dollychallenge con imágenes del puertorriqueño.

Contenido patrocinado