Skip to main content

Estos son los nominados al Premio Lo Nuestro 2020

Se dio a conocer la lista de los nominados al Premio Lo Nuestro 2020 donde se encuentran Chayanne, Marco Antonio Solis y Luis Fonsi.

Premio Lo Nuestro

Este martes se dio a conocer la lista de los nominados a las diferentes categorías del Premio Lo Nuestro 2020 y entre los elegidos se encuentran Chayanne, Marco Antonio Solis, Luis Fonsi y Juanes.

En febrero se celebrará la versión 32 de Premio Lo Nuestro, ceremonia mexicana que premia a lo mejor de la música latina y este martes fueron presentados los nominados en las diferentes categorías, donde artistas como Chayanne, Luis Miguel y Marco Antonio Solis, están entre nuestros favoritos.

A través de una transmisión en vivo por redes sociales desde México, el conductor nacional Rafael Araneda, junto a otras dos conductoras dieron a conocer los nombres de los nominados: Existen 35 categorías, entre ellas «Tour del Año» donde destacan el español Alejandro Sanz con «La Gira Tour», Chayanne con «Desde El Alma Tour» y Marco Antonio Solís con «Y La Historia Continúa Tour».

También te puede interesar: (Mensaje de Chayanne para Chile: «Espero que muy pronto regrese la paz)

Mientras que en «Artista del Año – Pop/Balada» nuevamente se encuentra el intérprete de «Un siglo sin ti» junto a Franco de Vita, Luis Fonsi, Luis Miguel, Ricardo Arjona y Ricardo Montaner.

Los premios son presentados por la cadena mexicana Univisión y es la gente quien elige a los ganadores a través de un voto virtual. Este año la versión se transmitirá el próximo 20 de febrero en México.

Si quieres conocer la lista completa de los nominados, revísala aquí.

Contenido patrocinado