Skip to main content

Elton John ganó el Globo de Oro por segunda vez en su carrera

Elton John de 72 años, recibió su segundo Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original, por el tema "I´m gonna love me again".

Globo de Oro Elton John

Elton John había recibido por primera vez un Globo de Oro en el año 1995

El cantautor de 72 años, recibió su segundo Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original, por el tema «I´m gonna love me again», perteneciente a su película biográfica, Rocketman, estrenada en mayo de 2019.

El cantante recibió el premio en medio de ovaciones y aplausos junto a su amigo y letrista Bernie Taupin, con quien ha colaborado en varias ocasiones, pero nunca habían ganado juntos.

«Gracias a mis co-nominados, hicieron un trabajo increíble. También a los que hicieron la producción, los que me ayudaron a cantar, a David (Fumish) y Mathew (Vaughn), a Dexter (Fletcher), a Paramount, a todos los involucrados en la película, fue uno de los momentos más emotivos de mi vida”, mencionó en su discurso mientras recibía el galardón.

Elton John obtuvo su primer Globo de Oro hace 25 años, con la canción “Can you feel the love tonight”, tema original de la película animada de Disney “El Rey León” de 1995.

(También te podría interesar: "Elton John tuvo que «volver a aprender a caminar» tras operación por cáncer de próstata")

Contenido patrocinado