Skip to main content

Juan Antonio Coloma: “Tiene que haber un punto final de la incitación a la violencia de parte de los parlamentarios”

Iván Núñez conversó con el diputado UDI Juan Antonio Coloma, acerca del requerimiento que firmó para destituir al diputado Hugo Gutiérrez

Juan Antonio Coloma

Iván Núñez conversó con el diputado UDI Juan Antonio Coloma, acerca del requerimiento que firmó para destituir al diputado Hugo Gutiérrez

Esta mañana en Panorama imagina, Iván Núñez conversó con el diputado UDI Juan Antonio Coloma. El parlamentario y parte de quienes firmaron el requerimiento para destituir al diputado comunista Hugo Gutiérrez, explicó que en el argumento que presentan, se hace “una expresa mención a los actos de incitación a la violencia que realiza Hugo Gutiérrez contra, entre otros, el Presidente de la República”.

También te puede interesar: (Hugo Gutiérrez: “Que apoye o no las protestas sociales no implica que yo haya sido...”)

Sobre la falta de legitimidad del tribunal que acusa Gutiérrez, Coloma dijo: “Aquí hay, a juicio del TC, antecedentes suficientes para avanzar incluso en la destitución de un parlamentario (…) Lo que él quiere hacer diciendo que no va a presentar ningún tipo de defensa, es intentar victimizarse de una situación que él mismo creó”.

Además, el diputado afirmó que “Tiene que haber un punto final de la incitación a la violencia de parte de los parlamentarios”.

Escucha la entrevista acá:

Escucha todas las entrevistas de Panorama Imagina AQUI.

Contenido patrocinado