Skip to main content

Ricky Martin participará en las protestas de Puerto Rico

El cantante viajará a Puerto Rico para unirse a los manifestantes que piden la renuncia de la gobernadora Vázquez.

Puerto Rico

El cantante viajó a Puerto Rico para unirse a los manifestantes que piden la renuncia de la gobernadora Vázquez.

Este lunes, cientos de manifestantes se reunieron en el Capitolio de Puerto Rico para exigir la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez, dada su gestión en la crisis de los terremotos y de los suministros para los damnificados.

Frente a esto, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin mencionó a través de sus redes sociales que se unirá a los manifestantes «Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos…», señaló.

Puerto Rico
El artista fue captado por el sitio El Nuevo Día, mientras participaba de una manifestación.

Martin, agregó que: «Entre tanta indignación y para consuelo de todos, vuelvo a ver a la gente, a los nuestros, despiertos, atentos y, sobre todo, de pie. Luchando, defendiendo, cuidando, protegiendo y regalando amor…».

 Qué es @SERPuertoRico

Se trata de una fundación cuyo objetivo es proveer servicios excepcionales, médicos, terapéuticos y educativos a personas con discapacidad y autismo. En esta oportunidad, la agrupación ha prestado ayuda a los afectados por el terremoto en Puerto Rico, misión a la cual se ha sumado Ricky Martin.

El cantante, que ha participado junto a la fundación, agregó que  «podrán ver a un pueblo unido y yo desde aquí, celebrando una alianza tan sólida y bonita con nuestros amigos de @SERPuertoRico«. 

Ver esta publicación en Instagram

Lo ocurrido en un almacén en Ponce, Puerto Rico es un acto de insensibilidad, de maltrato e irresponsabilidad sinigual. En los momentos de mayor necesidad de nuestra gente, los que suponen sean los líderes han vuelto a fallar. Han vuelto a faltar a los derechos más básicos de los seres humanos: agua, techo, educación, seguridad… Lo hicieron con maldad. No hay otra explicación. Pero, entre tanta indignación y para consuelo de todos, vuelvo a ver a la gente, a los nuestros, despiertos, atentos y sobre todo, de pie. Luchando, defendiendo, cuidando, protegiendo y regalando amor a lo largo y ancho de ese tesoro que es nuestro Puerto Rico. En este vídeo podrán ver a un pueblo unido y yo desde aquí, celebrando una alianza tan sólida y bonita con nuestros amigos de @SERPuertoRico. Unimos fuerzas para llevar bienestar a quienes más lo necesitan luego de los terremotos en el sur de mi tierra. Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los veo, mi isla. P.d. Y a todxs lxs voluntarios que sin esperar nada a cambio lo entregan todo por el bienestar de sus compatriotas, MUCHAS GRACIAS.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Contenido patrocinado