Skip to main content

Kate Middleton revela el difícil momento que vivió como madre y miembro de la Familia Real

La duquesa tuvo a su hijo mayor en 2013, y aseguró que se sintió muy sola los primeros meses de vida del príncipe George.

Middleton

Middleton tuvo a su hijo mayor en 2013, y aseguró que se sintió muy sola los primeros meses de vida del Príncipe George.

Kate Middleton reveló que el año 2013, después de tener a su primer hijo, el Príncipe George, se sintió muy sola. La duquesa de Cambridge era madre primeriza y su esposo, el Príncipe William era piloto de búsqueda, por lo que casi no estaba con ella.

Middleton participó de un encuentro con trabajadores del centro para niños y padres Ely y Caerau, en Cardiff, capital de Gales. En el lugar, la duquesa dio un discurso, donde mencionó que fue duro tener a su hijo sin compañía ni apoyo en sus primeros meses como madre.

También te puede interesar: (El Príncipe William y Kate Middleton no tendrían más hijos)

“Estaba hablando con algunas madres. Era el primer año y acababa de tener a George, William todavía estaba trabajando en búsqueda y rescate. Vinimos aquí y con un bebé muy pequeño en medio de Anglesey, que estaba muy alejado, así que me distancié de todos. No tenía a mi familia cerca y él hacía turnos de noche”, confesó la duquesa.

Ahora Kate tiene tres hijos, los príncipes George (6), Charlotte (4) y Louis (1). Además, disfruta una vida más tranquila, a pesar de que ahora tiene más responsabilidades públicas que antes, producto de la renuncia del Príncipe Harry y su esposa Meghan a la Familia Real.

Contenido patrocinado