Skip to main content

Lorene Prieto reveló difícil suceso de violencia intrafamiliar

La actriz participó del programa Podemos Hablar de Chilevisión, done habló de un duro episodio que vivió cuando era niña.

Lorene Prieto

La actriz participó del programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde habló de un duro episodio que vivió cuando era niña.

El pasado viernes, la actriz Lorene Prieto asistió al programa Podemos Hablar de CHV, donde reveló a Julián Elfenbein que su madre sufría de bipolaridad, por lo que su infancia fue difícil.

«La violencia que yo viví, en mi casa, fue violencia psicológica pura. No fue con intención. Yo tengo una mamá bipolar, y cuando estaba en sus ‘arranques’ podía ser muy violenta. No es que nos pegara, nunca me pegó, pero lo que ella podía decir era terriblemente violento«, mencionó la actriz, quien luego aclaró que «Eso fue algo que ella no eligió, pero lo tuvimos que vivir igual con mi hermana».

También te puede interesar: («Me sacaron un pulmón»: Carolina de Moras revela enfermedad que sufrió a los 8 años)

La artista mencionó que fue «muy terrible» vivir en ese ambiente, «donde tú no puedes ser niño. Donde tú estás viendo esta situación y dices ‘esto no puede ser normal’, y además está esta cosa que tú no puedes decir que hay una enfermedad mental en la familia, porque sé lo que sufre una familia cuando tiene un pariente con una enfermedad mental».

La actriz además, sostuvo que su mamá intentó quitarse la vida «viví un episodio de suicidio de mi mamá, yo tenía 11 años. Y si yo no llamo, y si yo no la salvo, mi mamá estaría muerta. Entonces eso es una violencia tan grande, no es culpa de mi madre, no es culpa de nadie, pero son cosas muy violentas para un niño», relató.

Finalmente, reflexionó que esas situaciones le permitieron «sobrevivir a cualquier cosa y te prometes que va a sobrevivir siempre, porque si tú no sobrevives, el otro tampoco».

Contenido patrocinado