Skip to main content

Reyes de Viña 2020 tendrán un sentido social este año

Los postulantes a la corona deberán "apadrinar" a un emprendedor de Viña, que haya resultado afectado por las protestas de fines de 2019.

Viña

Los postulantes a la corona deberán «apadrinar» a un emprendedor de Viña, que haya resultado afectado por las protestas de fines de 2019.

La candidatura de rey y reina del Festival de Viña del Mar, es una de las celebraciones más esperadas del certamen. Por medio de una intensa candidatura, los postulantes se esfuerzan para ser elegidos y llevarse un preciado anillo.

Sin embrago, en esta oportunidad la coronación de los monarcas del festival será diferente, pues según informó La Cuarta, diario oficial de la competencia, la candidatura este año tendrá un sentido más social.

También te puede interesar: (Festival de Viña 2020: Suspenden eventos anexos a las seis noches del certamen)

Este año, la candidatura irá en ayuda de los pequeños empresarios de Viña, que resultaron afectados producto de los saqueos durante los últimos meses del 2019. Además, se ayudará a algunos locatarios de Valparaíso, damnificados por la crisis y el incendio desatado en la víspera de navidad.

Con esto, quienes postulen a la corona deberán «apadrinar» a un emprendedor y realizar actividades que vayan en beneficio de ellos.

Además, la organización junto con el municipio de Viña del Mar realizarán una feria de Pymes, que tendrá su apertura el próximo 24 de febrero.

Contenido patrocinado