Skip to main content

Marcela Vacarezza se molestó por manifestación contra Sebastián Piñera

A través de redes sociales, Vacarezza se refirió a la performance realizada por un grupo de jóvenes en pleno centro de Santiago.

Marcela Vacarezza

A través de redes sociales, Marcela Vacarezza se refirió a la performance realizada en pleno centro de Santiago, mencionando que «no era la mejor forma de protestar».

A casi tres meses del estallido social, se han presenciado distintas formas de manifestación en las calles, en este contexto, el martes en pleno centro de Santiago un grupo de jóvenes realizaron un particular baile, utilizando extractos de discursos del Presidente Sebastián Piñera al ritmo de una pegajosa melodía.

Ante esto, la opinóloga Marcela Vacarezza se mostró en contra, escribiendo su opinión a través de su cuenta de Twitter: «Un claro ejemplo de cómo la forma te invalida el mensaje, e incluso genera reacciones contrarias».

Además, la esposa de Rafael Araneda se dio el tiempo de responder a mensajes que estaban en contra de su opinión. «Qué grato que alguien que no piensa como tú plantee de esta manera sus puntos de vista. Faltan más Esteban por estos lados. Saludos!», le respondió Marcela.

Contenido patrocinado