Skip to main content

Matinales de televisión no irán a Viña para cubrir el festival

Los programas de TVN, Mega, CHV y Canal 13 optarán por otras dinámicas para mantener informados a los televidentes.

Viña

Los programas de TVN, Mega, CHV y Canal 13 optarán por otras dinámicas para mantener informados a los televidentes.

Cada vez queda menos para el Festival de la Canción de Viña del Mar 2020, y entre todas las modificaciones que se han realizado al certamen ahora se suma que los matinales de los canales de televisión abierta, no no viajarán a la Ciudad Jardín para cubrir el certamen.

Según informó La Tercera, los programas tendrán otras dinámicas para mantener informados a los televidentes de lo que ocurra en el evento musical.

En el caso de Bienvenidos, montarán un pequeño set en Viña, que estará liderado por Raquel Argandoña. Este será parte del programa oficial del festival «Échale la culpa a Viña».

También te puede interesar: (Festival de Viña 2020: Suspenden eventos anexos a las seis noches del certamen)

Mientras, Buenos días a todos, seguirá un modelo similar, donde Karen Doggenweiler realizará despachos desde la Quinta Región.

En cuanto a los otros matinales, Mucho gusto y Contigo en la mañana, transmitirán despachos desde Viña, a través de los periodistas Carolina Cárcamo y Francisca Reyes, y a Juan Pablo Queraltó, respectivamente.

El objetivo de esta medida es que todos los conductores de los matinales se queden cubriendo el certamen desde Santiago.

Contenido patrocinado