Skip to main content

Meghan Markle reaparece luego de su renuncia a la Familia Real

Meghan Markle visitó un centro de mujeres en  Canadá, lo que fue su primera aparición pública luego del escándalo en la Familia Real.

Meghan Markle

Meghan Markle visitó este martes un centro de mujeres en  Canadá, lo que fue su primera aparición pública luego del escándalo en la Familia Real.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, apareció por primera vez en público luego de que anunciara la semana pasada, a través de sus redes sociales, su alejamiento de la Familia Real.

Markle visitó el centro femenino Downtown Eastside Women’s Centre en Vancouver, allí fue fotografeada junto al personal del recinto.

También te puede interesar: (La Reina Isabel II apoyó la decisión de Los Duques de Sussex)

“¡Mira con quién tomamos té hoy!”, decía el post del centro en su página de Facebook. “La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad”.

Mientras fue miembro de la realeza, Markle visitó diversos centros de mujeres, actividad que al parecer seguiría haciendo a pesar de ya no pertenecer a la Familia Real. Cabe recordar que la duquesa es patrocinadora de Smart Works, una organización benéfica que ayuda a mujeres desempleadas y vulnerables a encontrar trabajo

Contenido patrocinado