Skip to main content

Padre de Meghan Markle: «La Familia Real me debe»

Thomas Markle criticó la decisión de los Duques de Sussex de mudarse a Canadá y acusó a su hija de “rebajar” a la Corona británica.

Meghan

Thomas Markle criticó la decisión de los Duques de Sussex de mudarse a Canadá y acusó a su hija de “rebajar” a la Corona británica.

La Corona británica aún está asimilando el golpe que significó el anuncio de los Duques de Sussex de dejar de ser miembros “senior” de la Familia Real y pasar a ser “financieramente independientes”.

Una de las razones que llevaron al Príncipe Harry y Meghan Markle a tomar esta decisión fue su búsqueda de privacidad, la que no lograban conseguir en el Palacio de Buckingham.

Pero, alguien ha estado atentando en contra de su deseo. Se trata de Thomas Markle, padre de Meghan, quien no ha tenido una buena relación con su hija y se ha encargado de ventilar detalles íntimos de su familia y su relación con la realeza.

También te puede interesar:(Padre de Meghan Markle contra su hija otra vez: «Esta no es la chica que yo crié»)

Esta semana se emitió “Thomas Markle: My Story”, documental donde Thomas dio a conocer imágenes inéditas de la infancia de su hija, además de disparar en contra de la Corona británica y Harry.

Al hombre le pagaron por la entrevista y aseguró que desde ahora cobrará por todas las que le pidan, ya que según señaló: “La familia real me lo debe. Harry me lo debe, Meghan me lo debe. Por lo que he pasado debería ser recompensado”.

Thomas también criticó la decisión de los Duques de Sussex de abandonar Buckingham y mudarse a Canadá. Acusó a su hija de “rebajar” a la Familia Real. “La están destruyendo, la están convirtiendo en Walmart”.

Contenido patrocinado