Skip to main content

Padre de Meghan Markle contra su hija otra vez: «Esta no es la chica que yo crié»

El polémico hombre criticó la decisión de su hija y de su esposo Harry de abandonar la Familia Real y sus fuciones a la corona.

Markle

El polémico hombre criticó la decisión de su hija y de su esposo Harry de abandonar la corona británica.

Siempre controvertido, Thomas Markle volvió a atacar a su hija de manera pública. En un anticipo de un documental previsto para el próximo miércoles en el Canal 5 de Reino Unido, el padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, dijo que ella y su esposo, el Príncipe Harry, están destruyendo a la corona británica.

El polémico hombre, que constantemente dice no entender cómo su hija no quiere ninguna relación con él, aseguró que ella y su marido están convirtiendo la casa real británica «en un Walmart con corona», haciendo referencia a la famosa cadena de supermercados norteamericanos.

«Se están convirtiendo en almas perdidas», afirmó sobre los duques de Sussex, que en su opinión están atacando a la monarquía británica, «Es ridículo. La están destruyendo, la están despreciando y desgastando. No deberían estar haciendo esto. No sé qué están buscando, creo que ni ellos mismos lo saben», aseguró sobre la decisión de la pareja de abandonar la Familia Real.

También te puede interesar: (Príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su nueva vida en Canadá)

Thomas además agregó que su hija es un poco caprichosa y malcriada. «Esta no es la chica que yo crié», sostuvo, a pesar de que Meghan considera a su madre, Doria Ragland, como la persona que se ha ocupado de ella toda su vida, según informó Infobae. «Que Harry y Meghan se separen de la realeza me decepciona. Cuando se casaron asumieron la obligación de ser miembros de la familia real y representarla. Es una tontería que no lo hagan», dijo Markle.

«Ha cumplido el sueño que cualquier chica tiene, toda joven quiere convertirse en princesa y ella lo ha conseguido. Parece que está tirando todo por la borda por dinero, no puedo decir más», continuó diciendo que «aparentemente tres millones y una casa de 26 habitaciones no son suficientes para ellos», en referencia a los arreglos que se hicieron para su residencia real en Reino Unido , que ahora no ocuparán.

Ver esta publicación en Instagram

“When they got married they took an obligation.” #ThomasMarkleMyStory

Una publicación compartida de Channel 5 (@channel5_tv) el

Contenido patrocinado