Skip to main content

Pato Torres y Leo Caprile están más amigos que nunca en MasterChef Celebrity

Por estos días ambos se encuentran en Colombia, grabando el concurso culinario que saldrá a las pantallas en marzo de este año

Torres

Por estos días ambos se encuentran en Colombia, grabando el concurso culinario que saldrá a las pantallas en marzo de este año

Pato Torres y Leo Caprile se conocen hace más de 30 años, por mucho tiempo compartieron casa televisiva en CHV y hoy vuelven a reunirse en MasterChef Celebrity.

Por estos días los amigos se encuentran en Colombia, grabando el concurso culinario que saldrá a las pantallas en marzo de este año.

«Somos amigos hace muchos años con Leo, saber que él estaba dentro del grupo de participantes para mí fue un incentivo importante. Imagínate estar con él acá (en Colombia) para mí significa una seguridad impagable», manifestó Torres en entrevista con LUN.

También te puede interesar: (Pablito Ruiz es el último integrante confirmado de «MasterChef Celebrity»)

El medio también habló con Caprile, quien recordó el episodio en el que Eglantina Morrison, personaje que interpretaba Pato Torres, le dio un beso en el programa Eo Eo de TVN.

«Es el único hombre al que yo he besado, jajajá. En resumen, el Pato es un compañero de ruta y ahora estábamos en un grupo variopinto y pudimos estrechar más nuestro lazo. Nuestra amistad está intacta», comentó el animador.

Hace unos días Torres cumplió 67 años y lo celebró junto a su amigo, quien lo ha apoyado en su estancia en Colombia. «Él es un apoyo importante, me da una seguridad que él esté acá también. Además, se maneja bien en la cocina, le pregunto cosas, como él sabe, y me ayuda», señaló el locutor.

Contenido patrocinado