Príncipe Harry rompió el silencio: «Quiero que escuchen mi verdad»

Harry dio un discurso mientras se encontraba en un acto benéfico en Londres. Fue la primera vez que habló luego de su separación de la Corona

Harry y Meghan

Harry dio un discurso mientras se encontraba en un acto benéfico en Londres. Fue la primera vez que habló, luego de su separación de la Corona británica.

El escándalo en la Familia Real sigue, ahora fue el turno del Príncipe Harry, quien relató un discurso este domingo mientras se encontraba en un acto benéfico en la ciudad de Londres. Fue la primera vez que el príncipe habló, luego de su separación de la Familia Real.

El discurso histórico duró cerca de ocho minutos, en él Harry habló de su decisión de dejar las funciones de la Corona, del acuerdo al que llegó con su abuela, la Reina, y del amor que siente por Reino Unido.

También te puede interesar: (Reina Isabel II anunció las condiciones de salida de los Duques de Sussex)

“Antes de comenzar, tengo que decir que solo puedo imaginar lo que habéis escuchado o leído en las últimas semanas… Así que quiero que escuchéis la verdad de mí, cuanto pueda compartir -no como Príncipe o Duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de vosotros habéis visto crecer en los últimos 35 años-, pero desde una perspectiva clara” Así comenzó el discurso del Príncipe.

El Reino Unido es mi hogar y el lugar que amo. Eso nunca va a cambiar. He crecido sintiendo el apoyo de muchos de vosotros, y he comprobado cómo habéis recibido a Meghan con los brazos abiertos, mientras me veíais encontrar el amor y la felicidad que he deseado toda mi vida. Finalmente, pillaron al segundo hijo de Diana, ¡hurra!” mencionó con humor.

También te puede interesar: (Príncipe Harry reapareció luego de renunciar a la Familia Real)

“También sé que me habéis llegado a conocer lo suficiente durante estos años, como para confiar en que la mujer que escogería como esposa tendría los mismos valores que yo. Los tiene, y es la misma mujer de la que me enamoré. Los dos hacemos lo que podemos para enarbolar la bandera de este país y cumplir con nuestro papel en él con orgullo. Cuando Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados, esperanzados y estábamos aquí para servir. Por estas razones, me da una enorme tristeza que hayamos llegado a esta situación” mencionó.

El Príncipe señaló tener sentimientos encontrados tras haber renunciado a la Familia Real, pues La decisión que hemos tomado de dar un paso atrás, no ha sido a la ligera. Han sido muchos meses de conversaciones, tras muchos años de retos. Y sé que no siempre lo hemos hecho bien, pero llegados a este punto, no había otra opción”.

Cabe recordar que el Príncipe Harry y Meghan se irán a vivir a norteamerica con su hijo Archie, alejados de las cámaras y del escándalo mediático que atribuía su posición en la realeza británica.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.