Skip to main content

Raphael se reunió con el Papa Francisco en Roma

El cantante visitó este lunes la ciudad de Roma en medio de los preparativos de su próxima gira por América Latina.

Raphael

El cantante visitó este lunes la ciudad de Roma en medio de los preparativos de su próxima gira por América Latina.

El español Raphael, visitó este lunes Roma para participar de un acto benéfico. Pero antes de asistir al evento, se dirigió al Vaticano para presenciar la misa matinal que ofreció el Papa Francisco en una pequeña capilla, allí se reunió con el pontífice.

El Papa y Raphael se habían conocido hace años en Buenos Aires, cuando el representante de la iglesia católica era obispo.«Como sé que le gustan mucho los tangos, le he traído tangos cantados por mí» dijo el cantante a la prensa europea, después de visitar al sacerdote.

Raphael dijo admirar al Papa y que le gustaba que fuese «latino, tremendamente simpático y buena gente». El encuentro finalizó temprano, porque el cantante se dirigió luego a Roma para apadrinar un dormitorio destinado a personas sin hogar, ubicado en la iglesia Los Santísimos Estigmas de San Francisco.

El español estuvo todo el tiempo acompañado de su esposa Natalia Figueroa y del padre Ángel, sacerdote a cargo del proyecto solidario, «Yo con Mensajeros de la Paz estoy siempre, hoy, ayer, mañana y siempre, porque está el padre Ángel por medio», aseguró a la prensa.

Raphael viajó en medio de los preparativos de una gira que lo traerá de vuelta a América latina los próximos meses, con el Tour internacional ‘REsinphónico’.

Contenido patrocinado