Skip to main content

Raquel Argandoña increpó a concejal por chiste machista

El condejal estaba siendo entrevistado desde un despacho, cuando la panelista de Bienvenidos lo increpó en vivo.

Argandoña

El concejal estaba siendo entrevistado desde un despacho, cuando la panelista de Bienvenidos lo increpó

Un incómodo momento se vivió en el matinal Bienvenidos de Canal 13, cuando la panelista Raquel Argandoña enfrentó al Concejal de San Felipe, Christian Beals, por un chiste machista.

El ex carabinero había mencionado en una entrevista a una radio de su localidad que «en el hospital, cuando hay concursos, se ganaban una enfermera», estos dichos generaron indignación entre los oyentes, razón por la que en el matinal lo invitaron a aclarar sus palabras.

En el panel se encontraba Argandoña, mientras el Concejal estaba desde un despacho siendo entrevistado, cuando la opinóloga lo puso en aprietos diciendo: «desafortunada acotación» a lo que Beals respondió que «ese comentario tú lo puedes escuchar en muchos hospitales de los médicos antiguos…»

También te puede interesar: (Raquel Argandoña respondió a críticas por sus comentarios en el matinal de Canal 13)

Argandoña molesta le dijo «Usted me va a perdonar, primera vez que lo escucho y directamente de un profesional, que me imagino tiene una preparación y un criterio», replicó la animadora.

Beals evidentemente incómodo, intentó defenderse diciendo que «Se ha salido de contexto un simple chiste, que fue explicado y del que yo pedí las disculpas», mientras en vivo se escuchaba cómo recibía improperios de parte de manifestantes a su alrededor.

Contenido patrocinado