Skip to main content

Raquel Argandoña respondió a críticas por sus comentarios en el matinal de Canal 13

A raíz de los sucesos ocurridos en Pudahuel,en Bienvenidos Raquel Argandoña se refirió al atropello de un joven de 24 años por un carabinero.

Argandoña

A raíz de los sucesos ocurridos en Pudahuel los últimos días, en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, Raquel Argandoña se refirió al atropello por parte de Carabineros a un joven de 24 años.

Estos últimos días uno de los temas que se tomó la pauta de los medios fue el caso de un joven atropellado por Carabineros en la comuna de Pudahuel. Todo esto en el marco de las manifestaciones contra la PSU que se dieron a lo largo de Chile.

El matinal ‘Bienvenidos’ no fue la excepción y abordaron este caso con un intenso debate. Fue en ese contexto que Raquel Argandoña lanzó un comentario que dejó opiniones encontradas.

«No es que yo defienda los desmanes, pero al ver las imágenes, cuando la radiopatrulla atropella a este joven de frente y no le presta auxilio de inmediato, obviamente la reacción de la gente es contra Carabineros», señaló la opinóloga.

Las palabras de Argandoña tuvieron repercusiones en su cuenta de Instagram, donde una usuaria le escribió: «tan desafortunados tus comentarios contra Carabineros. A lo mejor si protestan fuera de tu casa cambia tu opinión!!».

la conductora no quedó indiferente a esta crítica respondió: «Parece que no vio las imágenes cuando Carabineros atropella a un joven sin prestarle auxilio. Si usted lo encuentra normal, yo no, disculpe», sentenció.

Contenido patrocinado