Skip to main content

Sobrina de princesa Diana se casará con hombre 30 años mayor

Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales, se comprometió con su novio Michael Lewis un diseñador multimillonario

Kitty y Spencer

Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales, se comprometió con su novio Michael Lewis, un diseñador multimillonario

Lewis, es presidente de la tienda de retail sudafricana Foschini, está en una relación con Spencer desde agosto de 2018 y le propuso matrimonio a la modelo poco antes de Navidad.

“Ella ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y fue entonces cuando se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto”, afirmó una fuente cercana a la familia.

Lewis actualmente tiene 60 años, 29 años más que Spencer, incluso es mayor que el padre de la modelo y hermano de Lady Di, quien acaba de cumplir 55 años.

La sobrina de Diana de Gales es un ícono de la moda y estilo para los británicos, ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana, Dior, Ralph Lauren y Calvin Klein. Nació en Londres pero pasó su infancia y adolescencia en Sudáfrica, para mantenerse alejada del foco de atención.

Contenido patrocinado