Skip to main content

Laura Pausini dijo que Kim Kardashian la motivó a aceptar su trasero

 Laura Pausini confesó que es muy segura de sí misma y nadie ha podido imponerle nada en sus 25 años de carrera

Pausini

 Laura Pausini confesó que es muy segura de sí misma y nadie ha podido imponerle nada

Pausini es la cantante italiana más querida y exitosa de todos los tiempos, hace unos meses celebró 25 años de una victoriosa carrera musical que comenzó en 1994, año en que rompió las fronteras del mercado internacional, lanzando su album «Laura Pausini» en español e italiano.

La interprete de Amores extraños confesó en una entrevista otorgada a El Mundo, que nadie ha podido imponerle nada y que a sus 45 años y luego de lidiar con las críticas y verse afectada por ellas, aprendió a simplemente no darle importancia”.

En la entrevista, la cantautora recordó que una vez mencionó que cuando empezó su carrera era muy tímida y no tenía mucha confianza en sí misma, «Ahora nadie puede decirme qué cantar y cómo vestirme. Yo no utilizo mi cuerpo para mi trabajo, no amo mostrar mi cuerpo, sino mi voz y lo que tengo que decir. Es una elección que hago» dijo.

Además confesó que una de las personas que la motivó a aceptarse fue la estrella estadounidense Kim Kardashian, “Gracias a Santa Kim Kardashian, ahora tengo, finalmente, el trasero pequeño. Nos ha dado a nosotras las culonas, la posibilidad de sentirnos flaquitas. Kim Kardashian, quédate con tu trasero, serás muy feliz y yo con el mío”, dijo la cantante.

Recordemos que en una entrevista otorgada al programa «El Hormiguero«, del canal Antena 3, Pausini confesó que la única cosa que cambiaría de ella sería su trasero por ser inmenso.

La cantante será parte del programa «LaVoz» en España, donde participará como coach de los participantes.

También te puede interesar: (Atención fanátic@s, ya están a la venta las entradas para Alejandro Sanz en Gran Arena Monticello)

Contenido patrocinado