Skip to main content

Trabajadores de TVN intervienen con manifestación en vivo

Los trabajadores de TVN interrumpieron la programación mientras se realizaba una entrevista telefónica con el abogado Juan Pablo Sánchez.

TVN

Los trabajadores de TVN interrumpieron la programación mientras se realizaba una entrevista telefónica con el abogado Juan Pablo Sánchez.

La mañana de este jueves un grupo de trabajadores de Televisión Nacional , irrumpieron en el programa «Buenos Días a Todos», mientras en el panel hablaban telefónicamente con Juan Pablo Sánchez, abogado de la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse.

En el espacio se encontraban el periodista Iván Núñez haciendo la entrevista, pero al ver que miembros del canal ingresaron al estudio, pausó la conversación y mencionó «Estamos viendo el tema de Sergio Jadue pero, con respeto vamos a transparentar, porque nosotros no vamos a ser quienes vayan a coartar la libertad de las personas».

También te puede interesar: (Alcalde Joaquín Lavín vivió incómodo momento por una foto)

En pantalla completa se mostró cómo trabajadores de TVN estaban con pancartas que decían «Derecho a la información veraz y pluralista» y «La TV pública no se vende» manifestándose en contra del directorio del canal público y exigiendo su renuncia.

El conductor Ignacio Gutiérrez preguntó a los manifestantes los motivos de su intervención a lo que respondieron : “Nuestra pancarta hoy día dice ‘El canal no se vende’, el canal es patrimonio de la nación, nos pertenece a todos. Aquí hay algo que falta que cumplir y es lo que estamos pidiendo”, mencionó un trabajador.

«Aquí está representada una diversidad social que además está fuera del canal en este momento expresando su planteamiento. Aquí está representado el Consejo de Defensa de la TV Pública, también por cierto el sindicato de los trabajadores del canal, como también de Unidad Social» expusieron los manifestantes, mientras el segmento aun seguía al aire.

Contenido patrocinado