Skip to main content

A Pancho Saavedra no le faltan cazuelas y tampoco humor

El conductor se ríe de bromas en redes, tras enojarse por las burlas que recibió de los usuarios que lo molestaron por pedir comida.

Pancho

La semana pasada Pancho Saavedra fue duramente criticado en redes sociales por pedir comida a familias de escasos recursos, en su programa «Lugares que hablan».

El animador pedía principalmente cazuela a las abuelitas que visitaba. Por esta razón, la red social Twitter, se llenó de divertidas imágenes y  mensajes en contra del conductor.

Si bien, en un comienzo Saavedra se molestó por estos mensajes, ahora el animador se los toma con humor. De hecho, compartió en su cuenta de Instagram, un par de imágenes donde se burla de sí mismo.

«Me rindo, están muy buenos, no puedo con la risa 🤣🤣🤣 primero me pique y después me recague de la risa», comenzó escribiendo.

«Viajar y conocer y recibir el calor de hogar el sur es la raja, soy feliz con lo que hago y si me agarran pal chuleteo un rato filo , están pa cagarse de la risa. En todo caso cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos», señaló en la publicación.

Pero eso no es todo, pues el conductor descubrió una nueva red social, muy utilizada por los más jóvenes, «Tik Tok. Saavedra se hizo una cuenta y publicó su primer video riéndose de la situación que tanto lo agobió hace unos días.

Ver esta publicación en Instagram

Me acaban de presentar TikTok mi cuenta es : franciscosaavedra01 jajajajajajaja ja

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Contenido patrocinado