Skip to main content

Humoristas son pifiados en distintos escenarios por desubicados

El país cambia y aparentemente el humor no lo hace, pues dos consagrados humoristas debieron dejar el escenario este sábado.

humoristas

Este sábado el humorista Óscar Gangas se presentó en el Festival El Cantar del Diguillín, en la comuna de El Carmen, Región del Ñuble. Sin embargo, su presentación no duró más de 10 minutos.

Según señalaron algunos asistentes, Gangas realizó «chistes» homofóbicos y obscenos, sin considerar la presencia de menores mirando el espectáculo.

“El motivo por el cual la gente se molestó fue que (Gangas) comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito”, dijo un asistente al evento a Chilevisión Noticias.

También te puede interesar: (Kike Morandé es pifiado en el Festival de Río Bueno)

Quien también vivió un fin de semana incómodo, fue el humorista Ernesto Belloni, que se presentó en el Festival de Iquique durante la noche del sábado.

Belloni llevaba casi 15 minutos de espectáculo, cuando comenzó a recibir pifias por parte del público, razón por la que debió abandonar el escenario.

Cabe recordar que el humorista se presentará el próximo martes 25 de febrero en el festival de Viña, noche en que también estará Ana Gabriel y Pimpinela.

Contenido patrocinado