Skip to main content

Angie Alvarado le dedica un emotivo mensaje a su mamá

La joven se encuentra desde hace un tiempo en Australia y desde la lejanía le escribió un tierno mensaje a Anita Alvarado.

Alvarado

La hija de Anita Alvarado, Angie Alvarado, en algún momento fue muy conocida por ser protagonista de varias polémicas de la farándula criolla. Sin embargo, por estos días la joven se encuentra alejada de las cámaras, pues vive en Australia, junto a su pareja.

Alejada de su madre, a Angie le bajó la nostalgia y le dedicó unas emotivas palabras a Anita a través de su cuenta de Instagram.

«Mamá quiero que sepas que nada se compara contigo. Que mi amor va por encima de la distancia, que me cuidaste con tu vida y que me sigues cuidando. Demostrándome que el amor verdadero sí que existe, y no quiero que me quede nada por decirte», partió escribiendo.

(También te puede interesar: "Loreto Valenzuela deslumbró con foto junto a su hija")

Con clara nostalgia, la joven mencionó que extraña a su mamá «a rabiar» y que «no hay día que no quiera volver para sólo abrazarte, pero también quiero que te sientas orgullosa de mi, de mis logros y de la mujer que soy hoy».

Finalmente agregó que «Quiero que sepas que no me faltó nada, que me diste más de lo que tenías, que me enseñaste a levantarme después de caer y que quiero que me elijas como tu hija, en todas las vidas!«

El emotivo mensaje logró más de 35 mil «Me Gusta» en pocas horas y una serie de cariñosos mensajes.

Contenido patrocinado