Skip to main content

Blanquita Nieves defendió a Kike Morandé tras ser pifiado en Los Ríos

La ex bailarina amparó al animador luego que este fuese sacado a gritos mientras participaba de un festival

Blanquita

Hace más de una semana, el animador Kike Morandé sufrió un incómodo momento sobre el escenario, mientras participaba del festival de Río Bueno en la Región de Los Ríos.

Ante esta situación, la ex bailarina de «Morandé con Compañía», Francesca Cigna, más conocida como «Blanquita Nieves», defendió al animador en el programa Sigamos de Largo.

«No, no me parece justo. Estoy totalmente de acuerdo con todo el movimiento feminista, pero creo que el Kike no tiene la culpa. Para mí es una excelente persona, un excelente jefe, nada que decir», mencionó la mujer en el programa.

También te puede interesar: (Kike Morandé es pifiado en el Festival de Río Bueno)

Maly Jorquiera, quien conduce el espacio junto a Fran García Huidobro, le preguntó qué pudo generar esa reacción en el público, a lo que Blanquita respondió: “Antes el MCC era un programa donde las mujeres eran un poquito vistas como objeto sexual, siempre niñas bonitas. Pero también hay que pensar por qué le iba tan bien al programa. Tenía 40 puntos de rating, eso era lo que la gente quería ver en ese momento”.

«Dicen que Chile cambió, nosotros cambiamos, ¿no pasará que el Kike también tiene que cambiar o dar un paso al lado y dejar que la tele también cambie?», le contra preguntó a Jorquiera.

«Yo creo que todos estamos cambiando, la televisión ha cambiado un montón. Cuando yo empecé Morandé con compañía y bailábamos la mayonesa con la Porotito Verde, íbamos con trajes que nos hacía la tía Lupe en ese tiempo y a veces nos decían que estaban muy escotados y nos cambiaban el vestuario», finalizó Blanquita.

Ver esta publicación en Instagram

¡BIENVENIDAS! #GrandesMujeresEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

Contenido patrocinado