Skip to main content

Fran Sfeir mostró su vientre con bikini en la playa

Fran Sfeir espera a su segundo hijo con el periodista Juan Pablo Queraltó y hace unos días subió una foto donde muestra su embarazo.

fran sfeir

Hace casi un mes, Fran Sfeir anunció que estaba esperando a su segundo hijo con el periodista Juan Pablo Queraltó. Y hoy, luce su vientre al más puro estilo veraniego.

También te puede interesar: (Bejamín Vicuña saludó con tierno mensaje a su hija Magnolia por su cumpleaños)

Con un bikini y un poco más de cuatro meses de gestación, la comunicadora se llenó de elogios en redes sociales tras compartir hace unos días una foto en su cuenta de Instagram.

«Baby on the way…  (Bebé en camino)», escribió Fran, mientras en la imagen se la puede ver luciendo un traje de baño y su vientre claramente más abultado.

En la publicación, que ya cuenta con más de 8 mil «Me Gusta», Juan Pablo Queraltó le respondió «Te amo». 

Ver esta publicación en Instagram

Baby on the way… 🙏🏼❤️✨

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir) el

Además, Fran ya había compartido fotos de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

#graciasalavida 🙏🏼❤️✨

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir) el

Fran Sfeir en 2021

Hace unos días, el marido de Fran, Juan Pablo Queraltó le dedicó un romántico mensaje a su esposa para este día de San Valentín.

La publicación en su cuenta de Instagram, provocó la ternura en sus seguidores por la bella fotografía que acompañó la dedicatoria.

«Te amo con locura! te amo con pasión! Te admiro día a día! por lo seca que eres profesionalmente, por lo súper mamá, por la gran hija que siempre has sido… te admiro por ser esa compañera de vida que siempre está ahí!», es parte de lo que le escribió.

Contenido patrocinado