Canal 13 lanza spot de su próximo estelar «Bailando por un sueño»

El estelar estará conducido por Martín Cárcamo y contará con la participación de 18 famosos que bailarán para ganar.

estelar

El estelar estará conducido por Martín Cárcamo y contará con la participación de 18 famosos que bailarán para ganar.

Canal 13 está preparando lo que será su próximo estelar, y cada día vamos conociendo nuevos nombres de famosos que serán parte del programa que busca ayudar a una organización o persona.

Hace unos días el canal lanzó el primer spot de «Bailando por un sueño». En él se ve a un joven viendo televisión junto a su padre y tras pedirle el auto prestado baila para conseguirlo.

También te puede interesar: (Ellas serían jurado de «Bailando por un sueño»)

Al final del video aparece Martín Cárcamo, quien conducirá el espacio.

El estelar contará con la participación de 18 famosos, quienes a través del baile, buscarán cumplir el sueño a una fundación, organización o a una persona. 

Hasta el momento se han confirmado rostros como Belén Mora, Eyal Meyer y Felipe Vidal. Mientras, en el jurado solo se sabe que estará el bailarín argentino Aníbal Pachano.

Lo último

¿Lluvia en Santiago?: Meteorólogo de Mega reveló cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«Lo tenemos confirmadísimo»: Aseguran que reconocida panelista tendría todo listo para llegar a programa de Chilevisión

Tras una gran polémica en su salida de su antiguo canal, aseguran que la panelista tendría como destino Chilevisión.

«Fue un gran maestro e ícono del periodismo»: Luis Ugalde informó la muerte de destacado periodista nacional

Luis Ugalde realizó un pequeño reconocimiento en el noticiero a quien fue uno de sus profesores en el periodismo, y falleció recientemente.