Skip to main content

Ellas serían jurado de «Bailando por un sueño»

Hasta el momento solo está confirmado como jurado el bailarín argentino Aníbal Pachano y siete de 18 participantes.

jurado

Hasta el momento solo está confirmado como jurado el bailarín argentino Aníbal Pachano y siete de 18 participantes.

«Bailando por un sueño» estaría a unas semanas de ver la luz, y es que se espera que el estelar de Canal 13 se estrene luego del Festival de Viña, y a medida que se acerca la fecha se van conociendo nuevos nombres de quienes participarán en el proyecto.

Hace unos días se revelaron siete de los 18 confirmados que participarán en el concurso de baile, entre ellos la humorista Belén Mora y el actor Eyal Meyer. Ahora «Publimetro» reveló quienes supuestamente conformarían el jurado.


También te puede interesar: («Bailando por un Sueño» tiene a sus primeros confirmados)

De acuerdo al medio, una de las encargadas de evaluar a los bailarines sería la modelo y conductora de TV Carolina de Moras. También estaría presente la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña y la cantante mexicana Yuri.

Bailando

Según publicó el sitio Pagina 7, desde Canal 13 aseguraron que ninguno de estos personajes ha cerrado su contrato para ser parte del programa, por lo que podrían haber cambios.

De esta forma, hasta el momento solo el bailarín Aníbal Pachano, quien será jurado del Festival de Viña, está confirmado en su rol de jurado en «Bailando por un sueño».

Contenido patrocinado