Skip to main content

Chiqui Aguayo cambiará rutina humorística tras el nacimiento de su hija

La comediante aseguró que tras el nacimiento de su hija, ya no quiere realizar chistes sobre los prototipos de belleza femenina.

chiqui

La comediante aseguró que tras el nacimiento de su hija, ya no quiere realizar chistes sobre los prototipos de belleza femenina.

Este lunes la humorista Chiqui Aguayo asistió al programa «Sigamos de largo», donde habló entre otras cosas, de cómo le ha cambiado la vida al ser madre y cómo esto a influido en su carrera profesional.

La comediante aseguró que tras el nacimiento de su primera hija, Amal, su estilo de hacer humor no será el mismo.

«Si la Amal hubiera sido hombre, no sé si hubiera pasado, pero como es mujer, hay chistes que no quiero volver a contar, hay cosas de las que no me quiero reír«, señaló.

También te puede interesar: (Belén Mora estará en programa "Bailando por un Sueño")

Chuiqi aseguró además que sacaría todos los chistes donde «me trato de fea, porque encuentro que para la Amal voy a ser hermosa. No quiero seguir con ese bullying que me hago siempre».

En definitiva, la comediante mencionó que quiere dejar de hacer chistes sobre los prototipos de belleza femenina «No quiero perpetuar que todas tengamos que ser flacas raquíticas ni encajar en los moldes. Le he dado hartas vueltas a los chistes», finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

¡Bienvenida! #ChiquiAguayoEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

Contenido patrocinado