Skip to main content

«Es feo, chiquito y mujeriego» Periodista destroza a Benjamín Vicuña

El actor se encontraba en un evento de marcas de automóviles de lujo en Uruguay, cuando dio una entrevista que generó un incómodo momento.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se encontraba dando una charla en Uruguay y mientras otorgaba una breve entrevista, llegó un guardia suyo a sacarlo, situación que no solo molestó al periodista sino que también a las animadoras del programa uruguayo Los «Ángeles de la Mañana».

El espacio es conducido por tres mujeres, quienes mostraron el video  y comentaron lo sucedido criticando al actor.

Le estaba tocando la espalda, diciendo ‘dale, terminá’. Y, además, no hacía diez minutos que lo estaban entrevistando, no fue más de un minuto y medio. Si no, no des la nota, directamente, reclamó una de ellas contra Vicuña.

(También te puede interesar: "Bejamín Vicuña saludó con tierno mensaje a su hija Magnolia por su cumpleaños")

Posteriormente una panelista cuestionó la facultad de «galán» del actor y dijo“La verdad que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle… ni dos (risas)»  Y luego la mujer continuó «No solo esto para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán, aún así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo”.

“Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia” dijo una, a lo que la misma de antes respondió. “Por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?”, concluyeron.

Revisa el polémico video a continuación:

Contenido patrocinado