Skip to main content

Fran García Huidobro culpó a TVN por la ausencia de Chiqui en programa de Viña

La animadora de Canal 13 lamentó que el TVN no considerara a la humorista para participar en el programa "Échale la culpa a Viña"

chiqui

Quedan pocos días para el Festival de Viña y algunos conductores de TVN y Canal 13 asistirán a la ciudad jardín para participar en el programa «Échale la culpa a Viña«.

Sin embargo, Chiqui Aguayo no irá, situación que tiene un poco molesta a Fran García Huidobro.

Este lunes, la humorista asistió al programa «Sigamos de largo» y mientras conversaba con la conductora, salió el tema de Viña y de los rostros que viajarán para formar parte del programa satélite.

Entre ellos se encuentran Karen Doggenweiler y Gino Costa por TVN, y Francisca García Huidobro junto a Raquel Argandoña por Canal 13.

También te puede interesar: (Chiqui Aguayo cambiará rutina humorística tras el nacimiento de su hija)

Ante esta situación la «dama de hierro» señaló: «¿y la Chiqui?…y lo voy a decir ahora y no me importa nada la unión y alianza entre Canal 13 y TVN. Fueron ellos quienes no autorizaron a Chiqui Aguayo a ir al programa satélite de Viña«.

La humorista respondió fiel a su estilo diciendo que «yo no tengo idea por qué (risas), yo no conozco a los ejecutivos. O sea sí los conozco, pero pienso que me estaban ayudando y cuidando para que no vaya con mi hija, o sea pienso que pensaron en mi«.

Finalmente, la conductora lamentó la situación diciéndole a Chiqui que «vas a ser una gran ausencia en el satélite este año».

Ver esta publicación en Instagram

¡Bienvenida! #ChiquiAguayoEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

Contenido patrocinado