Hermano cesante de Meghan Markle la critica por no ayudarlo

Thomas Markle jr confesó estar molesto porque Meghan presta ayuda humanitaria a organizaciones de caridad y no a él.

Por:
17 Feb, 2020. 12:36 hrs



El hermano de Meghan Markle, Thomas Markle jr, tiene 53 años, está cesante, se separó de su esposa y quedó sin hogar. A raíz de esta situación, criticó a su hermana por no ayudarlo.

«Está demasiado ocupada con organizaciones benéficas para ayudar a su propia familia», mencionó el hombre, en una entrevista con el medio británico The Sun.

 

(También te puede interesar: "«Fui un gran fraude»: Meghan Markle admitió que mintió para conseguir un papel...")

 

Thomas sostuvo que debió mudarse con su madre luego que su vida se derrumbara. Además, juzgó a su hermana, indicando que «podría haber ayudado o haber conseguido que el Palacio lo hiciera».

La duquesa de Sussex presta trabajo humanitario a varias organizaciones de caridad, ante esto Markle Jr, añadió que «debería haber hecho su trabajo humanitario por nosotros» y que «estoy harto de escuchar sobre ella y Harry ayudando a esta organización benéfica, esa organización benéfica, sea cual sea la causa de esta semana».

Además, aseguró que perdió su trabajo por su «nombre», situación que le provocó una profunda depresión y que incluso ha considerado cambiarse el nombre «Estar asociado con Meghan casi me ha destruido», confesó.

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina