Skip to main content

«Fui un gran fraude»: Meghan Markle admitió que mintió para conseguir un papel en Hollywood

Recientemente se filtró un video en el que la duquesa de Sussex reconoce que “fue un fraude”, al mentir en una audición.

fraude

Recientemente se filtró un video en el que la esposa de Harry reconoce que ella “fue un fraude”.

Antes de convertirse en duquesa de Sussex tras contraer matrimonio con el Príncipe Harry, Meghan Markle se desempeñaba como actriz, donde uno de sus papeles más destacados fue en la serie de televisión “Suits”.

Sin embargo, ahora se supo que Markle mintió en los inicios de su carrera como actriz, como una forma de conseguir un papel en Hollywood. Así quedó de manifiesto en un video que se difundió recientemente donde ella misma admite que “fue un fraude”.

También te puede interesar: (Meghan Markle tendría su primer empleo tras renunciar a la Familia Real)

La grabación corresponde a un evento promocional realizado en 2015 para la serie Suits, en el que la actriz estadounidense admite que le dijo a los directores de una audición que era parte del Sindicato de Actores.

La audición era para un pequeño papel en un show llamado Century City, un programa de CBS de 2004. Cuando los directores le preguntaron si era parte del sindicato, ella dijo: “Por supuesto que sí”, dice entre risas para luego añadir: “Fui un gran fraude”.

La filtración del video se da en medio del escándalo que generó el anuncio de los duques de Sussex de que dejarían de ser parte de la Familia Real y que se independizarían económicamente.

Actualmente la pareja está viviendo en Canadá y se especula que Meghan estaría analizando volver a la actuación.

Contenido patrocinado