¡Con el mismo vestido! Así luce Jane Fonda a 6 años de estrenar este exclusivo modelo

La actriz Jane Fonda, está firmemente comprometida con el cuidado del medio ambiente, razón por la que optó por no comprar un vestido nuevo.

JANE

JANE

Jane Fonda es un icono del cine americano y gracias a su amplia trayectoria fue la encargada de presentar en la reciente entrega de los Óscar al ganador en la categoría «Mejor película», donde lució un conocido traje.

Para la entrega de los premios, la actriz usó un vestido rojo del diseñador «Elie Saab», el mismo que lució hace seis años en la alfombra roja de Grace de Mónaco, en el Festival de Cannes en Francia.

Entrega Premios Óscar febrero 2020

Para complementar su look, Fonda utilizó un abrigo rojo cardenal que compró en noviembre del año pasado, siendo la prenda más actual que lució en la reciente ceremonia. «Realmente no necesitamos seguir comprando» declaró.

Jane no fue la única que emitió un discurso sobre el consumo de ropa innecesario porque el ganador por Mejor Actor de la noche, Joaquin Phoenix, quien además de su poderoso discurso de aceptación también utilizó su atuendo para entregar un mensaje al publico.

Cabe recordar que la actriz está firmemente comprometida con el cuidado del medio ambiente. De hecho, desde hace años que se desempeña como activista del cambio climático; incluso ha sido arrestada en protestas por defender sus ideales.

Por esta razón, no fue extraño que reciclara el vestido; realizando así un acto congruente con su ideología y luciendo espléndida por lo demás.

Jane Fonda en Festival de Cannes, Francia 2014

Jane Fonda: «Greta Thunberg me hizo pensar mucho sobre el consumismo»

Durante las protestas de Fridays for Future la actriz aseguró que no piensa volver a gastar dinero en prendas nuevas. «¿Ven este abrigo? Necesitaba algo rojo para las manifestaciones y me encontré esto en rebaja. Esta es la última prenda que pienso comprar en mi vida».

«Greta Thunberg me hizo pensar mucho sobre el consumismo. Así que cuando hablo con la gente y digo: ‘No necesitamos comprar tanto, no necesitamos comprar para forjar nuestra identidad, no necesitamos tantas cosas’, tengo que predicar con el ejemplo, digo yo. No pienso comprar más ropa, así de claro» manifestó.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.