Skip to main content

¡Está de regreso! Juan Antonio Labra estrena nueva canción

Después de casi cuatro años ausente, Juan Antonio Labra regresa a la escena musical y esta vez con el lanzamiento de un nuevo single. Aquí los detalles.

Juan Antonio Labra

Agencia Uno

El cantante Juan Antonio Labra sorprendió luego de lanzar un nuevo single. Se trata de «Lady Pop», una canción que refleja  que aún con el paso de los años, el artista sigue siendo un gran compositor y también que la pandemia no ha sido un impedimento para él, por el contrario; sigue más vigente que nunca.

La exitosa carrera del cantante

A pesar de este haber permanecido cuatro años ausente, el artista tiene una gran trayectoria musical; en la que destacan canciones como Niña, Mueve mueve, Paran Pam Pam, Me enamore de una soprano, Ay cosita linda. Producciones que siguen sonando en la actualidad. Su éxito también se ha visto reflejado en las cinco veces que se ha presentado en el reconocido Festival de Viña.

¿Se aproxima un nuevo álbum?

Para mala noticia de muchos, no. El cantante no tendría en sus planes lanzar un nuevo álbum y este nuevo single tampoco es sinónimo de ello. Así lo confirmó en una reciente entrevista con Radio ADN.

«Lady Pop no será parte necesariamente de un nuevo trabajo discográfico, y que en cambio “la idea es ir sacando singles».

Según confesó el cantante, son variados los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión:

«No se puede pensar en este momento en sacar álbumes, porque todos sabemos cómo está el mercado y la situación musical artística en Chile y en el mundo«.

¿Cómo ha enfrentado la pandemia Juan Antonio Labra?

Así mismo, el cantante señaló que no ha sido algo tan complicado puesto que ha sido ordenado.

«He sido ordenado, por lo que no he tenido mayores complicaciones» además aprovecho la instancia para agradecer el hecho de seguir vigente en la industria y que sus canciones «se hayan mantenido tanto tiempo y que en cierta medida se sigan ocupando».

Escucha acá la nueva canción de Juan Antonio Labra

Leer también:

Ricardo Arjona Negro

¡Se acabó la espera! Ricardo Arjona revela la primera canción de su nuevo álbum

"El lanzamiento del nuevo álbum de Ricardo Arjona comenzó hoy viernes 8 con la canción "Yo Me Vi". Conoce acá los detalles."

Contenido patrocinado