La increíble obertura de Viña que homenajeó a Camilo Sesto

A diferencia de las dos noches anteriores, la tercera jornada del festival tuvo obertura y homenajeó al fallecido Camilo Sesto.

obertura

Si bien, se informó este martes que se cancelaría la obertura del festival, desde la organización del certamen decidieron homenajear al cantante español Camilo Sesto a más de cinco meses de su muerte.

La tercera noche de Viña 2020, partió con un emotivo video del español, recordando su trayectoria y sus momentos en el festival.

(También te puede interesar: «Festival de Viña 2020 cancela definitivamente acto de obertura»)

Para luego, dar paso a la interpretación de cuatro de sus canciones, partiendo por «Fresa salvaje» interpretada por el cantante chileno Jordan.

Después, la jurado Denise Rosenthal interpretó «El amor de mi vida» y Luciano Pereyra cantó «Si Me Dejas Ahora».

Finalmente, los artistas se unieron y cantaron al unisono el clásico tema «Vivir así es morir de amor», siendo ovacionados por la Quinta Vergara.

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.