Skip to main content

Luciano Pereyra triunfó en el Festival de Viña 2020

El artista argentino Luciano Pereyra estuvo a cargo de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña, llevándose todos los premios.

Luciano

Tras la presentación de Pablo Alborán en la cuarta noche del Festival de Viña, Luciano Pereyra se encargó de cerrar la jornada, llenando de romanticismo la Quinta Vergara.

El artista, que también es parte del jurado llenó de energía, amor y talento el final de la cuarta noche de Viña 2020 llevándose dos Gaviotas.

(También te puede interesar: «Pablo Alborán se emociona por la fuerza del «Monstruo»»)

Luciano cantó sus grandes éxitos como “Porque aún te amo”, “Qué suerte tiene él” y cerró con “Mi cosita preciosa”, emocionando al «Monstruo» y le dedicó emotivas palabras al pueblo chileno.

«No puedo dejar pasar esta posibilidad de tener un micrófono para decir que me entristece mucho la violencia que nos toca vivir a diferentes países, pero me alegra mucho y celebro cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita«, señaló el artista sobre el escenario.

Cabe recordar que, Luciano es jurado del festival, por lo que estará presente en la Quinta Vergara las noches que quedan del certamen.

Contenido patrocinado