Skip to main content

Marc Anthony celebró el debut de su hija en los escenarios

Este domingo, Jennifer López se presentó en el medio tiempo del Super Bowl y se subió al escenario donde cantó junto a su hija Emme.

hija

Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, pero lo que más destacó fue el espectáculo de medio tiempo, que este año estuvo a cargo de Shakira y Jennifer López.

En el espectáculo, López subió al escenario a su hija Emme y cantaron juntas el éxito ‘Let’s Get Loud’, además de una parte de la canción ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen.

También te puede interesar: (Shakira y Jennifer López deslumbraron en el medio tiempo del Super Bowl)

Obviamente Marc Anthony estaba más que emocionado por ver a la pequeña de 11 años romperla con su impecable presentación, razón por la que la felicitó a través de Twitter con un tierno mensaje «Emme Daddy is so proud of you. You are my [love] and I am forever yours» (Emme papi está tan orgulloso de ti. Tu eres mi amor y yo siempre seré el tuyo).

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los papás de Emme han demostrado que la niña tiene talento.  De hecho, hace algunos meses, López publicó varios videos donde la pequeña aparece cantando canciones de Alicia Keys y de la película Moana.

Contenido patrocinado