María Luisa Godoy y su cábala para el Festival de Viña

La animadora de Viña, compartió en sus redes sociales una imagen de la que sería su cábala para dar inicio al festival.

foto

A solo tres días de que se inicie al Festival de la Canción de Viña del Mar, la conductora del certamen, María Luisa Godoy, compartió una de sus cábalas festivaleras.

María Luisa debutó en la animación del certamen  el año pasado y en esta ocasión todo parece indicar que las cábalas son algo importante para ella, razón por la que compartió una de ellas en sus redes sociales.

(También te puede interesar: «María Luisa Godoy reveló el nombre y sexo de su bebé»)

«Ya es una cábala la noche antes de irme a Viña comer con mis adoradas amigas (…) en nuestro lugar favorito», publicó en su cuenta de Instagram.

Además, la animadora compartió una imagen partiendo su travesía en esta nueva edición festivalera.

«Partiendo a #Viña2020 ❤️❤️ Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenas vibras ✨@elfestivaldevina «, comentó en la publicación.

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.