Skip to main content

María Luisa Godoy reveló el nombre y sexo de su bebé

La conductora de Viña tiene cuatro meses de gestación y dio a conocer el sexo que tendrá su cuarto hijo, que viene en camino.

Godoy

Este domingo, se dará inicio al Festival de Viña y su animadora, María Luisa Godoy, no para de sumar alegrías a su vida, porque recientemente se enteró del sexo de su bebé en gestación.

La animadora tendrá un niño, y esta noticia la hace muy feliz porque sus hijas «están contentísimas, porque ellas para la Navidad en su carta al Viejito Pascuero pidieron un hermanito. Nos enteramos de mi embarazo justo después de esa celebración, y además, es niño. Ellas lo deseaban, contó en conversación con La Cuarta.

(También te puede interesar: «Periodista Patricia Venegas reveló gran sorpresa sobre su embarazo»)

Además, Godoy mencionó que junto a su esposo ya decidieron el nombre del niño. “Le tocaba al papá elegirlo, porque a mis tres hijas se los puse yo: Violeta, Jacinta y Luisa. Mi marido tenía muchas ganas de tener un hombre y quiere que se llame como él, Ignacio«, explicó.

Cabe recordar que, María Luisa tiene cuatro meses de gestación y será la primera mujer que animará el Festival de Viña embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo tanto… ❤️❤️❤️❤️ Ya relajados porque mañana parten las vacaciones! #vacaciones #familia #losamo

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Contenido patrocinado