Skip to main content

Mon Laferte le responde a Ricky Martin acerca de posible colaboración

Ricky Martin en su conferencia de prensa previo a Viña, mencionó que le gustaría colaborar con la cantante chilena Mon Laferte.

Ricky

Ricky Martin lo dio todo en el escenario de la Quinta Vergara, pero antes de enfrentarse al «Monstruo», el artista otorgó una conferencia de prensa en la que mencionó la idea de colaborar con la artista nacional, Mon Laferte.

La tarde de este domingo, en medio de la conferencia, un periodista le preguntó al puertorriqueño acerca de una posible colaboración con la chilena.

(También te puede interesar: «Ricky Martin besó a Martín Cárcamo en Viña 2020»)

Ante esto, Ricky Martin reveló que colaborar con Mon Laferte es una opción que le encantaría. «Guerrera. Me encantaría trabajar con ella. Presenta su forma de ver la vida sin filtro y hay algo de eso que hay que admirar, dijo el cantante.

Mon Laferte en tanto, le declaró su amor y respondió a Ricky Martin a través de sus redes sociales, publicando «Te amo Ricky», en su cuenta de Instagram.

Ricky

Mon Laferte sigue los pasos de Ricky Martin

Un año después de esta posible colaboración, la seguimos esperando. Pero por ahora, la cantante nacional Mon Laferte confirmó que su voz será parte de la película que recién se estrenará en los cines este jueves 04 de marzo, «Zapatos Rojos y los Siete Enanos». En ella dará vida y la voz a la protagonista de la cinta. También en esta participará el ex líder de la banda nacional La Ley, Beto Cuevas, quién prestará su voz, al igual que la chilena en «Zapatos Rojos y los Siete Enanos».

Con esto, Mon Laferte sigue los pasos del cantante puertorriqueño Ricky Martin. El artista hizo el doblaje en español de la popular cinta que retrata al famoso hijo de Zeus, Hércules, en la película de Disney del mismo nombre. Asimismo, interpretó el tema principal de la cinta estrenada en 1997, No importa la distancia.

¿La has visto? No te pierdas la próxima película de Mon Laferte.

Contenido patrocinado