Mon Laferte subió al escenario de Viña a más de 30 mujeres

La chilena le dedicó unas emotivas palabras al público y luego junto a un gran grupo de músicos chilenas interpretaron dos cuecas en el escenario de Viña.

Viña

Este lunes, se vivió la «noche femenina» en el el Festival de Viña 2020, y quien estuvo a cargo de abrir la jornada fue la chilena Mon Laferte, quien comenzó interpretando algunos de sus éxitos, haciendo recordar su primer espectáculo en la Quinta Vergara en el año 2017.

Una vez finalizada la primera canción, el «Monstruo» comenzó a pedir la «Gaviota». Sin embargo, la artista siguió cantando.

Al pasar unos minutos, Mon se acercó más al público y junto a su guitarra les dedicó unas emotivas palabras, confesando su temor de presentarse en el Festival.

(También te puede interesar: "Mon Laferte le responde a Ricky Martin acerca de posible colaboración")

Luego del íntimo momento, la cantante se paró y dijo, «No vine sola» , señalando a más de 30 músicos chilenas que la esperaban en el escenario de la Quinta Vergara, quienes interpretaron dos cuecas.

Con pañuelos verdes y morados, signos de la lucha del aborto libre y el feminismo, las mujeres bailaron al son de la música. Además, Mon invitó al escenario a Francisca Valenzuela, artista que estuvo a cargo de cerrar la segunda noche de Viña 2020.

FOTOS: FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.