Skip to main content

Participantes de «Bailando por un Sueño» se lesionan en ensayos

Tres de los 18 participantes del nuevo programa de Canal 13, sufrieron lesiones mientras ensayaban para este sábado.

Bailando

Este sábado Canal 13 estrenará su nuevo estelar, «Bailando por un Sueño«, que contará con 18 famosos que competirán en representación de una fundación u ONG.

Para ganar la competencia, los participantes han ensayado arduamente. Sin embargo, esta situación provocó que tres famosas hayan resultado con esguinces y desgarros.

(También te puede interesar: «Américo sobre ‘Bailando por un Sueño’: «No creo ser buen bailarín»»)

Una de ellas es Maura Rivera, quien a pesar de estar acostumbrada a bailar, sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, mientras ensayaba para este sábado.

“Me desgarré, me tiró altiro la pierna. Igual es una lesión bastante común en los bailarines. Llevo 10 días parada sin poder ensayar toda la coreografía, sólo marcamos los pasos“, contó Maura a Las Últimas Noticias.

Quien también se lesionó mientras ensayaba fue Valentina Roth, teniendo que ser trasladada a la clínica donde le indicaron que un cartílago estaba tocando un nervio de la costilla izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

así o más feliz!??? amo lo que estoy haciendo me tiene muy feliz el equipo hermoso que me toco @daviidsaez y @rosita_piu los quiero ❤️

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28) el

La actriz Carmen Gloria, fue otra de las participantes que sufrió una lesión mientras realizaba una acrobacia “No miré para abajo y se me torció el pie derecho. No esperaba que esto fuera tan intenso hasta el punto de lesionarme», describió.

«Tenía el pie hinchado y me dolía. Ahí caché que la cuestión no era una torcedura simple. Así que estoy con Ibuprofeno, crema Lertus y el fin de semana aproveché de descansar el pie», declaró Bresky, quien continúa con los ensayos, pero de manera más “suave”.

Contenido patrocinado